• PDF

 

El comienzo de la empresa LÁCTEOS SANTA BÁRBARA, C.A se remonta para finales de la década de los años 70 cuando Don Luis Ángel Pérez, su fundador, tuvo la  iniciativa de producir y distribuir en toda Venezuela la reconocida calidad de la leche Zuliana del Sur del Lago de Maracaibo; por este motivo, nuestra marca de productos se llama SUR DEL LAGO.

Desde el 01 de septiembre de 1976 abre sus puertas la empresa LACTEOS SANTA BARBARA, C.A. asumiendo grandes retos  y demostrando que la perseverancia, el trabajo creador y la voluntad para hacer las cosas con excelencia, son los ingredientes precisos para la mezcla de la cual se obtienen productos de alta calidad y satisfacción de los consumidores. Los productos SUR DEL LAGO, frutos de nuestra constancia, se elaboran  siguiéndose estrictas normas y estándares de calidad.

El objetivo empresarial de su fundador fue satisfacer las necesidades de los consumidores, con productos alimenticios de calidad. Esta búsqueda constante, llevó a la empresa a establecer estrictos parámetros de trabajo en todas las etapas de elaboración, partiendo desde la recolección de la materia prima, contando con el talento humano de la zona.

 

Nuestro compromiso es mejorar día a día  para Usted

Tu estas en : Información Corporativa Nosotros Nuestros comienzos

Tour Virtual

Subscribe and get the inside scoop