• PDF

Desde 1976, nuestra compañía ha estado dedicada a la fabricación y comercialización en gran escala de leche pasteurizada, leche esterilizada, yogures, chicha, choco, crema de leche, quesos pasteurizados y madurados, jugos y néctares.

La planta tiene una capacidad instalada para procesar 280.000 litros diarios de productos pasteurizados. LÁCTEOS SANTA BÁRBARA, C.A cuenta con un talento humano capacitado y eficiente,  más de 600 personas, que día a día dan lo mejor de su gestión para el buen funcionamiento de la empresa.

Los equipos y maquinarias que conforman la planta, garantizan que los procesos de fabricación, envasado, embalado y despacho de los productos terminados se efectúen de forma eficaz y eficiente para garantizar que el consumidor reciba los productos marca SUR DEL LAGO con la calidad y frescura de siempre.

La ubicación estratégica de la planta le permite recibir la mejor leche fresca de las ganaderías en la Zona del Sur del Lago de Maracaibo, así como también de la subregión andina. Esta materia prima es celosamente supervisada a través de nuestro departamento de Servicios Agropecuarios para garantizar que la leche cruda cumpla con los requisitos de inocuidad que exigen las leyes nacionales e internacionales sobre seguridad alimentaria.


Tu estas en : Información Corporativa Nosotros Lácteos Santa Bárbara, C.A.

Tour Virtual

Subscribe and get the inside scoop